"Y así, día a día, asesinan sin dolor, degüellan y mutilan, desollan, cargan sus cartuchos y disparan fríamente al otro, cual si fuera una res... en El Matadero."
martes, 7 de junio de 2011
¡Con que en el matadero, no!...
Como parte de este proyecto realizamos un video titulado ¡Con que en el matadero, no!, pero realmente se volvió un trabajo harto provocador, incluso para nosotros que a consciencia lo fuimos construyendo. No lo subimos al blog porque la calidad no nos lo permite, aunque bien podríamos subir una versión de pésimo nivel, pero nuestra intención es presentarlo el viernes con quien desee verlo, no nos gustaría publicarlo acá. Realmente nos quedó bastante fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario